'Travieso' Arce: "Si el 'Canelo' fuera un mujeriego y borracho no lo criticarían" | VIDEO

ESTO EN LÍNEA

FOTO: AL BELLO | AFP y Mexsport

Una leyenda del boxeo mexicano salió a denfender al ‘Canelo’ Álvarez. Jorge ‘Travieso’ Arce atacó a los críticos del campeón absoluto de los supermedianos y aseguró que si fuera mujeriego o borracho sería el ídolo del muchos.

«El ‘Canelo’ es un peleador disciplinado y respestuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho y que estuviera en las cantinas y sin dinero la gente lo tomaría como un ídolazo ‘Es el mejor’. Pero como es serio, elegante y empresario a la gente le cae mal. No sean envidiosos», señaló el ‘Travieso’ mediante un video en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Asimismo, Arce aseveró que pese a quien le pese el jaliciense es el mejor libra por libra del mundo.

«Pedían que peleara con Callum Smith, con Sauders, luego con Plant y a todos les metió una golpiza y le siguen diciendo que son bultos. ¿Ahora qué quieren pues? todo critican. Nada les gusta, nada les parece. Vivan y dejen vivir», comentó.

Jorge Arce, ya retirado y con 42 años no tuvo dudas y aseguró que «México es una cuna de campeones pero nuestro peor enemigo somos nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia la semana pasada al convertirse en el primer latinoamericano en unificar los campeonatos de un peso, en su caso de los supermedianos. También es apenas el sexto boxeador en todos los tiempos que lo consigue.

Y aunque su futuro es incierto, algunos medios afirman que estaría pensando en subir de peso y buscar conquistar ahora a los semicompletos, es decir por encima de las 168 libras y por debajo de las 175.

Te recomendamos: Ex presidente del Bayern explotó contra el PSG y el City: «Su dinero de mie…a no es suficiente»

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

La boxeadora Jackie Nava alista su retiro del boxeo para el 2022

La "Princesa Azteca" aún planea realizar dos peleas, las posibles rivales van desde la boricua Amanda Serrano, hasta “La Cobrita” Luna

'Knockout No tires la toalla', el programa de reincerción del CMB que cambia vidas

El Centro Penitenciario de Tenango del Valle fue el escenario para la presentación del segundo libro del programa del Conseju Mundial de Boxeo

Niña de 15 años pide dinero al Canelo para operación

Una vez más, el boxeador mexicano mostró su gran corazón

NOTICIAS