Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 15:45

┃ ESTO

San Luis no se convirtió en Club de Cuervos por falta de apoyo

ROBERTO MIRABAL | EL SOL DE SAN LUIS

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

A través de redes sociales el periodista David Medrano comentó que la venta del Atlético de San Luis a mediados de año estaba ya cerrada y se convertiría en Club de Cuervos, pero debido a la falta de apoyos de empresarios potosinos y autoridades, la negociación se cayó.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La declaración la hizo en la cuenta de facebook del exfutbolista Luis García Postigo, que ambos tienen y que le llaman “La Cámara del Dr. García”, en respuesta a una serie de preguntas de sus seguidores.

“El San Luis ya estaba vendido, acuérdense que desde el torneo pasado se concretó su venta a un grupo de empresarios texanos y al hijo del empresario Alazraki, para crear el concepto del Club de Cuervos. Pero cuando el grupo de empresarios empezaron a semblantear en el entorno del estado, sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta (los compradores) que no había nada, solo era poner y poner y nada de recibir algo”, señaló.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Por tal motivo la negociación no se concretó y el Atlético de Madrid decidió continuar al frente del San Luis por esta temporada 2021-2022, “pero podría estar a la venta si es que existe algún interesado”, explicó en su comentario el comunicador.

Te recomendamos: David Ochoa y otros futbolistas que prefirieron al ‘Tri’ antes que al primer mundo

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí