Suspenden juego del Vitoria por neblina, Dávila era titular

Madeira.-Cuando al fin el delantero mexicano Ulises Dávila figuró como titular con la casaca del Vitoria Setúbal, el encuentro que su equipo sostenía este sábado ante Nacional Madeira fue interrumpido al minuto 13 por la neblina que invadió el campo.
El cotejo, correspondiente a la jornada 23 de la Liga de Portugal, se efectuaba en el estadio de Madeira y desde un principio se apreciaron las dificultades climatológicas a las que los jugadores deberían enfrentarse.
Antes de cumplirse el primer minuto de acción, el árbitro principal del duelo, Miguel Hugo, pausó las acciones por unos instantes por la densa bruma, pero ambas escuadras decidieron continuar.
A diez segundos de que se cumplieran los 13 minutos se registró la segunda detención y ahora sí, luego de discutir con directivos y comisionados, se suspendió definitivamente el partido, que hasta ese momento marchaba sin anotaciones.
Poco después se llegó a un consenso y el tiempo restante será disputado este domingo a las 16:00 (tiempo de Portugal), mismo en el que el tapatío podrá demostrar que su estratega, Bruno Ribeiro, no se equivocó al darle una oportunidad desde el arranque.
Este compromiso resulta de vital importancia para el conjunto «sadino», que está a un solo punto de meterse en puestos de descenso, aunado a una significativa desventaja en cuanto a la diferenci

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<