Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 22:29

┃ Karen Morán

Garbiñe Muguruza acepta que no ha probado las tortas ahogadas

Karen Morán | Enviada

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Garbiñe Muguruza protagonizó un juego espectacular ante Barbora Krejcikova, en un duelo que tuvo que remontar pues era de vida o muerte en sus aspiraciones para calificar a las semifinales. La española lo consiguió y en la entrevista final le dijeron que como recompensa se merecía una torta ahogada, sin embargo aseguró que nunca había probado dicho platillo mexicano.

TE RECOMENDAMOS: WTA Finals: Anett Kontaveit arrolló a Pliskova y ya es semifinalista

“La verdad es que nunca he probado la torta ahogada yo creo que es un platillo muy pesado, mejor para después”, dijo entre risas la tenista número cinco del mundo.

Al ser cuestionada en cómo influyó el público mexicano en la remontada, Garbiñe no dejó de agradecer, pues aseguró que en nuestro país siempre ha sido tratada como en casa.

“Siempre que he venido a México el público ha sido muy espectacular”, aseguró.

Además, Garbiñe reconoció que nunca dejó de luchar e hizo mención una vez de la grada, que fue fundamental para que consiguiera la victoria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad es que el primer set fue malo, pero en el segundo set dije tengo que dejar todo mi esfuerzo toda mi energía y el público me levanto”, finalizó.

Muguruza se jugará el pase a la final el próximo domingo, cuando en la pista se enfrente a Anett Kontaveit, quien marca con paso perfecto y ya tiene asegurado su boleto a la siguiente fase luego de haber derrotado a Karolina Pliskova y a la misma Krejcikova.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí