Hechicero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL

Juan Dávalos

Foto: Luis Garduño 

Hechicero retuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) después de imponerse a Bárbaro Cavernario, en la lucha estelar de la función que se realizó en la Arena México.

Los Negociantes nacieron en una borrachera

Aunque tuvo algunos problemas ante la calidad de su oponente, Hechicero logró exponer, de manera exitosa, su primera defensa del título al vencer a su oponente con su famosa llave ‘El Embrujo‘.

Te podría interesar: Los Cancerberos del Infierno retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos

La semana pasada, ambos gladiadores tuvieron un fuerte enfrentamiento que obligó al Alquimista del Ring a aceptar el combate para exponer el campeonato, que defendió de manera exitosa.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

En la lucha semifinal, Último Guerrero, Atlantis Jr. y Gran Guerrero se impusieron, en tres caídas, a Volador Jr., Mephisto y Euforia.

Con la famosa ‘atlántida‘, el hijo del ‘ídolo de los niños’ encabezó el triunfo sobre los infernales que nada pudieron hacer para detener a sus rivales

A raíz del triunfo, se confirmó el renacimiento de Los Guerreros de La Atlántida, después de que Atlantis Jr. aceptó la invitación de Último Guerrero y Gran Guerrero.

Previo a este duelo, los Campeones Nacionales de Parejas, Pólvora y Felino Jr. que se unieron a Okamura hicieron patente su categoría para apuntarse el triunfo sobre Dark Panther, Panterita y Guerrero Maya Jr.

En la segunda batalla y tras un duelo de capitanes, Disturbio, quien hizo tercia con El Coyote y Dark Magic, dio cuenta de Stigma (acompañado de Pegasso y Arkalis).

En la primera lucha de la noche, Mercurio se acopló a la perfección con Kaligula y Shockercito para llevarse el triunfo sobre Pequeño Olímpico, Acero y Pequeño Violencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

NOTICIAS