Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2021 - 23:38

┃ Javier Juárez

Gregg Berhalter

Javier Juárez

Foto: Adrián Macías | Mexsport

México lideró la eliminatoria de Concacaf seis jornadas, luego llegó Estados Unidos y les arrebató el puesto, los dos países tienen 14 puntos, pero los del Tío Sam poseen una mejor diferencia de goles, Gregg Berhalter quiere mantener ese puesto y acercarse al Mundial de Qatar 2022: “El partido fue cerrado, pero nosotros en la segunda parte apretamos, particularmente los primeros minutos, eso fue lo que hicimos, presionamos al oponente, fuimos agresivos con el balón, México fue un gran desafío, los chicos hicieron lo suficiente para ganar el juego, ahora tenemos que pensar en Jamaica y en mantener la posición, queremos el boleto al Mundial”, dijo Gregg.

Tata Martino, más preocupado por encauzar la eliminatoria que las derrotas con EU

Sobre la actuación de Pulisic el técnico local comentó que “la idea era meterlo en los últimos minutos, no está al cien físicamente, tuvo la fortuna de marcar inmediatamente, fue como de película”, dijo.

Te podría interesar: México, cobijado por sus aficionados en un frío TQL Stadium

Berhalter destacó el escenario, el TQL pesó: “Creo que el apoyo en la tribuna, eso fue importante para nosotros, sentimos el apoyo de nuestros aficionados, presionaron todo el partido, el triunfo es para ellos, que lo disfruten, ganarle a México no es fácil”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

Gregg habló de tener a un equipo “muy unido, muchos jugadores están atravesando un buen nivel, eso nos ayuda a todos, en lo individual y en lo grupal”, cerró.

México perdió el invicto el octagonal final rumbo a Qatar 2022 y lo hizo ante su máximo rival, en su casa y con el clásico marcador de “dos a cerou”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

&nbsp

?Escucha nuestro podcast?