Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 7:16

┃ EFE

Aminata Diallo acusada de mandar a golpear a su compañera

EFE

FOTO: Instagram | aminata_diallo_ad

Mourad Battikh, abogado de la Aminata Diallo, jugadora del París Saint-Germain (PSG) que estuvo 36 horas arrestada como sospechosa de idear una agresión a otra compañera, se preguntó cómo podrá su clienta retomar su carrera tras el linchamiento mediático que ha sufrido.

El letrado hizo estas declaraciones este sábado en una corta entrevista concedida al canal BFMTV.

TE RECOMENDAMOS: Jugadora detenida del PSG niega ser responsable de la agresión a su compañera

Battikh recordó que su clienta fue liberada sin cargos; y señaló que los investigadores están ahora “detrás” de indicios “más sólidos” que los que salpicaron a Diallo.

La futbolista del PSG y de la selección francesa estuvo arrestada el miércoles y el jueves por sospechas de haber orquestado un ataque contra otra compañera, Kheira Hamrahoui, con la presunta intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego. Ambas se desempeñan en la misma posición de medio ofensivo.

Diallo, sin embargo, quedó en libertad por falta de pruebas, al igual que un conocido suyo supuestamente implicado, aunque las investigaciones continúan.

“Lo digo alto y claro, ella no tiene nada que ver con esta agresión”, sostuvo el abogado, quien lamentó el daño moral que se la hecho a la joven de 26 años.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“¿Cómo el PSG, la selección de Francia, los patrocinadores van a reaccionar a todo esto? Se ha echado un nombre a los leones, nacional e internacionalmente, y habrá que ver si toda esa gente va a salir públicamente ahora a decir que ella no tiene nada que ver con ese asunto”, agregó el letrado.

“Ella ha tenido una vida ejemplar siempre, fuera y dentro de los terrenos de juego y ha luchado mucho para llegar donde está”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí