Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 15:19

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-garcia-toral

Notimex

Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, adelantó que llevará al Santiago Bernabéu al mejor equipo posible para enfrentar este domingo al Real Madrid, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga española.

Fiel a su sistema de rotación, el estratega destacó en rueda de prensa que analizará a la plantilla para poner a los mejores once para el duelo ante el líder de la clasificación, ya que también desea reservar futbolistas para la Europa League y Copa del Rey.

“Pondremos el equipo idóneo para intentar ganar en el Bernabéu. Analizamos nuestra plantilla y hacemos lo que creemos lo más oportuno. Faltan 14 jornadas de Liga y ya hay futbolistas que tienen más minutos que la temporada pasada. De acuerdo a eso planificamos el partido según creemos oportuno”, puntualizó.

Para el partido, el estratega convocó a los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, que destacaron a mitad de semana en el triunfo 1-3 ante el Salzburgo, con lo que consiguieron el pase a los octavos de final de la Europa League.

Aún con la ausencia del capitán Bruno Soriano por lesión, los “amarillos” buscarán hacerse un lugar en la Liga donde avanzan en el sexto peldaño con 44 unidades.

García Toral explicó que dará prioridad al encuentro ante los “merengues” sin preocuparse, por el momento, por las otras dos competiciones que enfrenta.

“Estamos acostumbrados a jugar tres partidos por semana, afortunadamente. Hasta ahora hemos sabido diferenciar muy bien cada competición fijándonos cada partido como si fuera una final”, dijo.

Agregó que la plantilla se encuentra preparada para enfrentar al líder de la Liga y está consciente de la dificultad del encuentro, pero confía en seguir avanzando en el certamen.