Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 15:19

┃ ESTO

nota-box-gonzalez

Notimex

Motivado con la preparación realizada hasta el momento, el boxeador mexicano Jhonny González hace sparring con tres zurdos, seguro de lograr la tercera defensa de su título cuando enfrente a Gary Russell Jr.

El próximo 28 de marzo en el Palms de Las Vegas el monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) expondrá el fajín ante Russell, consciente de que será complicado chocar con él.

“Es un zurdo habilidoso que se mueve, que suelta rápido las manos, muy buenas sus combinaciones. Hay que trabajar muy concentrados y muy atentos el día de la pelea”, refirió luego de superar la prueba de pesaje, 30 días antes del combate.

Para alistarse rumbo a la contienda contra Russell, González trabaja con tres sparrings zurdos en el gimnasio, todos con similar estilo al del estadounidense, para llegar en las mejores condiciones.

“Trabajamos entre semana con tres sparrings zurdos, tenemos uno pesado, otro rápido, de velocidad, y uno chaparrito que se mueve mucho, estamos trabajando esas tres formas; me siento excelente y seguro cien por ciento de que voy a ganar esa pelea”, dijo.

Jhonny, quien registró peso de 60.000 kilogramos, dentro de lo permitido, analiza con su equipo de trabajo videos y todo lo relacionado con su próximo oponente, lo que seguirán haciendo las últimas tres semanas de trabajo en México, antes de volar a Las Vegas.

Seguro de salir vencedor, pues lo motivan los planes sobre posibles peleas con Abner Mares o Leo Santa Cruz, dijo que confía en su poder de nudillos: “Me da confianza, hemos trabajado en ese aspecto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí