Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 17:24

┃ Abril Villegas

María Fassi y Gaby López

Abril Villegas

Foto: Especial

Las mexicanas María Fassi y Gaby López se ubicaron en los puesto nueve y 11 respectivamente dentro de la ronda tres del Pelican Women´s Championship, que se juega en el Pelican Golf Club, en Belleair, Florida, mientras que las estadounidenses Nelly Korda y Lexi Thompson se mantienen como las dueñas del penúltimo campeonato de la temporada 2021 de la gira de golf femenino más importante del planeta.

Carlos Ortíz no podrá refrendar su título en el Houston Open

El juego tuvo que suspenderse debido a las condiciones del campo causadas por fuertes lluvias y 20 minutos después, se reanudó el certamen.

Te podría interesar: WTA Finals: Paula Badosa está en semifinales, pasó por encima de Sakkari

La hidalguense Fassi sigue demostrando un buen nivel, al cerrar con una tarjeta de 68 golpes (-2), para un acumulado de 200 (-10), en su recorrido logró cuatro birdies en los hoyos uno, cuatro, siete y 14 y un bogey en el dos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Por su parte, la capitalina Gaby López se instaló en el sitio 11 con 201 impactos (-9), tras firmar una tarjeta de 68 golpes (-2), en los 54 hoyos, López hizo cinco birdies en dos, tres, 12, 16 y 17, y tres bogeys en cuatro, cinco y 15.

Las dueñas de la cima son las locales Nelly Korda y Lexi Thompson, quienes suman 194 golpes (-16) y se han mantenido parejas durante las tres primeras rondas del evento que se desarrolla en Florida y el final promete ser igual de parejo para ver quien se queda con el campeonato.

El tercer puesto es para la también estadounidense Jennifer Kupcho con una tarjeta de 66 golpes (-15) para un total de 195 impactos, a solo un golpe de las líderes. Estados Unidos domina a placer el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí