Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, diciembre 2021 - 23:51

┃ ESTO

Carmen Salinas

Redacción ESTO

Foto: Refugio Ruíz | Mexsport

Dueña de un carisma sin igual, Carmen Salinas es de esas artistas que suelen tener un comentario para cada ocasión. Desde que era joven, la actriz se entregó al máximo a la pasión que emana de los deportes, en especial a sus Chivas, equipo que la ha acompañado a lo largo de su vida.

Carmen Salinas: De aficionada de Tigres a ‘talismán’ de los Diablos Rojos

Ya sea en entrevistas, con su tradicional tono pausado, como quien cuenta una anécdota irresistible, o en sus redes sociales, con publicaciones acompañadas de fotos icónicas, Carmen Salinas ofrece sus puntos de vista sobre el acontecer deportivo. Aquí algunas de sus frases más representativas.

Te podría interesar: Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas

“Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”, escribió la actriz en alguna ocasión, siempre pendiente de lo que ocurre con su Rebaño Sagrado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Una de la imagen más representativa de la primera actriz es la que tiene con Cuauhtémoc Blanco. El ídolo americanista participó en la novela “El triunfo del amor”, ella lo abraza como abrazan las madres a los hijos, y a partir de ahí surgió una bonita amistad. Una vez, cuando el futbolista invitó a la actriz a un partido y gente de la televisora no pudo llevarla, Salinas expresó con su tradicional estilo su descontento.

“Que ojeéis me invitaron de televisa al partido Guadalajara América, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu”, escribió en su cuenta de Twitter.

También tuvo palabras para el Chicharito. El entonces joven delantero del Rebaño Sagrado tenía aprecio por la actriz y cuando se fue a Europa le pidió su bendición, Carmelita se la dio y el resto es historia, Javier Hernández triunfo en el Viejo Continente.

“Yo me acuerdo cuando se fue Chicharito a Inglaterra, me invitó él y la familia para acompañarlos en su despedida, y me acuerdo que Chicharito me dijo, tía écheme la bendición porque ya me voy al extranjero, lo hice y mira que bien le ha ido”.

Además de las Chivas y el futbol, el béisbol es otra de sus grandes pasiones, sobre todo los Diablos Rojos, aunque la actriz también celebró cuando ganaron los Dodgers la Serie Mundial con una gran actuación de Víctor González y Julio Urías.

“Que felicidad que se acaban de coronar el gran equipo de béisbol los Dodgers como campeones del mundo y el juego lo ganaron dos jugadores mexicanos un nayarita y un sinaloense viva el beisbol.

La actriz también le tocó ser madrina de los Diablos Rojos de México, un equipo que se robó su admiración y que encontró en ella una fiel seguidora a lo largo de los años.

“En esta ocasión me invitaron amadrinar a el Gran Equipo de Béisbol LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO le pedí a mi querida hermana Isela Vega que me acompañara!!! Y fue gustosa conmigo estaba tan emocionada que levantó sus brazos gritando #Vivan los Diablos Rojos y se enloquecieron en el estadio al ver que se le salieron sus lindos senos y del gusto ganaron Los Diablos Rojos!!! Inolvidable momento”, escribió la actriz en sus redes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí