Luis Enrique ve un Barcelona más directo y efectivo

EFE.-

Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona, ha dicho que sus jugadores fueron «más efectivos y más directos» que en otros encuentros en la victoria que lograron esta tarde ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes (1-3).

Luis Enrique se ha mostrado en la rueda de prensa posterior al choque «muy contento y satisfecho con el trabajo» de su equipo en un encuentro que estaba rodeado por «unas condiciones especiales».

«Hay que felicitar a los dos equipos por haber intentado dar tres pases y que el balón botara de forma correcta, pero estamos acostumbrados a que esto suceda», ha recalcado el entrenador azulgrana.

Para Luis Enrique, «los dos equipos han intentado relacionarse, y eso ya es destacable», ha afirmado en una clara crítica al mal estado del césped del Estadio Nuevo Los Cármenes.

«Dada la dificultad que había para poder relacionarse, fuimos más efectivos, más directos, y nos aprovechamos de las segundas jugadas. Eso lo ha interpretado bien el equipo. Nos hemos adelantado y no hemos sufrido para aguantar el resultado», ha subrayado.

Sobre el momento de forma actual del uruguayo Luis Suárez, autor de uno de los tantos en el estadio granadino, el técnico azulgrana ha comentado que «igual ahora es más destacado por los medios por hacer goles, pero desde que empezó a jugar en el Barcelona ha estado a un nivel muy alto».

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS