Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 19:42

┃ Marco Montoya

Ben Roethlisberger

Marco Montoya

Foto: Justin K. Aller | AFP

Los Acereros deberán afrontar la Semana 10 de la temporada sin Ben Roethlisberger debido a que el mariscal de campo será colocado en la reserva de Covid-19, por lo que está descartado para el choque ante los Leones.

NFL: Odell Beckham Jr llega a los Rams

A menos de 24 horas para enfrentarse a Detroit, el plan de Pittsburgh sufrirá un cambio radical, Mason Rudolph tendrá la responsabilidad de guiar al equipo de la Ciudad del Acero ante la única franquicia que continúa sin conocer la victoria en esta campaña.

Te podría interesar: NFL: Defensa de los Dolphins borra a los Ravens

Después de un inicio complicado, el ‘Big Ben’ ha mejorado sus números, en los últimos cuatro partidos acumula seis pases de anotación sin envío interceptado. Esta será la primera vez que se pierda un juego desde la Semana 17 del año pasado, cuando el entrenador Mike Tomlin lo dejó inactivo debido a que ya tenían su boleto a playoffs.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El regreso del veterano de 39 años podría darse la próxima semana ante los Cargadores de Los Ángeles. Por otra parte, Rudolph tendrá la décima titularidad de su carrera, su marca es de cinco ganados y cuatro perdidos.

Gruden acusa a la NFL de orquestar el escándalo de sus correos electrónicos

Jon Gruden, excoach de Las Vegas Raiders, demandó a la NFL por el escándalo que provocó su dimisión el mes pasado, declarándose víctima de una campaña “maliciosa y orquestada” para destruir su carrera.

Tras presentar una demanda civil en Las Vegas (Nevada), el abogado de Gruden, Adam Hosmer-Henner, dijo este viernes que la NFL y su comisionado Roger Goodell habían filtrado “selectivamente” a la prensa correos electrónicos del exentrenador de los Raiders de fuerte contenido ofensivo.

Gruden, de 58 años, renunció al cargo el 11 de octubre tras la aparición en medios de una serie de correos enviados durante años en los que utilizaba un lenguaje racista, misógino y homófobo.

Ganador del Super Bowl con Tampa Bay en 2002, Gruden realizó los comentarios mientras trabajaba como analista de televisión entre 2011 y 2018, año en el que se hizo cargo del banquillo de los Raiders.

Los mensajes se descubrieron como parte de una investigación más amplia de la NFL sobre el Washington Football Team y las acusaciones de maltrato laboral en el seno de esa franquicia.

“Los demandados filtraron selectivamente la correspondencia privada de Gruden al Wall Street Journal y al New York Times para dañar la reputación de Gruden y obligarle a dejar su trabajo”, dijo Hosmer-Henner en un comunicado.

“No hay ninguna explicación ni justificación sobre por qué los correos electrónicos de Gruden fueron los únicos que se hicieron públicos de los 650.000 correos recogidos en la investigación de la NFL sobre el Washington Football Team”, insistió.

Por su parte, la NFL respondió a la demanda afirmando que “se defenderá enérgicamente contra estas acusaciones, que carecen totalmente de fundamento”.

En su demanda, de 21 páginas, el abogado de Gruden considera que el entrenador fue víctima de un “asesinato al estilo soviético”.

Según el letrado, los directivos de la NFL esperaban primero forzar la salida de Gruden de los Raiders al filtrar un correo electrónico al Wall Street Journal en el que usaba un lenguaje racista para denigrar al jefe del sindicato de jugadores, DeMaurice Smith.

Cuando Gruden permaneció en su puesto después de ese escándalo, la demanda alega que la NFL filtró una segunda tanda de correos electrónicos al New York Times, tras la cual se vio forzado a dimitir.

?Escucha nuestro podcast?