Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 19:33

┃ Marco Montoya

NBA: Sin Jimmy Butler, Heat venció al Jazz

MARCO MONTOYA

FOTO: Melissa Majchrzak | AFP

Cinco jugadores del Heat anotaron 13 o más puntos y respondieron de manera colectiva ante la ausencia de Jimmy Butler para doblegar 111-105 al Jazz, en un encuentro que se les complicó más de lo que esperaban en el periodo final.

Con una ventaja de 26 unidades en el comienzo del último cuarto, Miami bajó la guardia y procedió a administrar el reloj. El exceso de confianza provocó que Utah se acercara peligrosamente a tal grado que una remontada llegó a ser posible en los últimos 60 segundos, hasta que un intento fallido de triple sentenció el duelo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La baja de su principal estrella no se notó en los visitantes, dominaron durante los primeros tres periodos en el Vivint Arena a un conjunto de Utah que lució errático frente al aro, se encendieron demasiado tarde.

Los jugadores del Heat salieron con la mirada fina, encestaron casi la mitad de sus disparos. Tyler Herro tomó la batuta a la ofensiva, consiguió 27 unidades, mientras que Duncan Robinson contribuyó con 22, su cifra más alta en lo que va de la temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Desde el primer periodo tomaron una distancia inalcanzable cuando lograron un rally de 15-0. Ante la falta de respuestas en la duela, el entrenador Quin Snyder llamó de la banca a Jordan Clarkson, quien entró en calor de inmediato, en un espacio de cinco minutos y medio anotó 14 tantos.

Los destellos del reserva lograron acercar a su equipo a un triple de distancia, pero ni su gran momento pudo contagiar al resto de sus compañeros, la reacción llegó tarde. Bogdan Bogdanovic encabezó a su quinteta con 26 puntos. Al final, un intento errado de larga distancia por parte de Clarkson acabó el intento de remontada.

Miami sobresalió en los rebotes, consiguió adueñarse de 48 por 38 de sus rivales. A pesar de que en los últimos minutos se les cerró el aro, su efectividad en los disparos quedó en 49.4 por ciento. Por segunda vez en la campaña doblegaron al Jazz.

Te recomendamos: Reestricciones por Covid-19 en EU van a la baja

?Escucha nuestro podcast?