Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2021 - 20:59

┃ Jesse Villalpando

Luis Pérez quedó satisfecho con la actuación del 'Tri': "Estoy orgulloso"

JESSE VILLALPANDO | EL SOL DE LEÓN | ENVIADO

FOTO: IGNACIO HERNÁNDEZ | EL SOL DEL BAJÍO

Celaya, Guanajuato .- El triunfo, pero sobre todo la demostración que México brindó ante su similar Sub-20 de Brasil, dejó totalmente complacido al estratega del Tricolor, Luis Ernesto Pérez.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Orgulloso del equipo, se vio un verdadero conjunto, un gran funcionamiento ante un rival de jerarquía, en definitiva un buen encuentro, hicimos daño con la posesión del balón y no es fácil hacerlo ante un rival como el que tuvimos, pero asumimos ese compromiso y dio frutos el gran esfuerzo”, comentó el estratega del representativo azteca.

De lo que ha sido la participación de Marcelo Flores, un tipo que ha mostrado condiciones interesantes en el medio campo, “Lucho” precisó que “todos sabemos de su calidad y capacidad, pero acá llevamos un proceso y ojalá pueda llevarse todos los hábitos y buenas conductas de esta selección y no solo el, también sus otros compañeros, esperamos que pronto varios de esta generación puedan estar teniendo minutos en la selección mayor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Casualidad o destino, pero México volverá a tener un partido definitorio ante los Estados Unidos, ahora por el título de la Revelations Cup, recordando los fuertes descalabros que el “Tri” mayor ha venido sufriendo a lo largo del año contra el cuadro de las barras y las estrellas.

“Será un partido interesante, ellos han ido de menos a más y la idea es trabajar bien de inicio a fin, pero no hay que perder de vista que estos juegos son para el fogueo de los muchachos, ir viendo su crecimiento individual y colectivo y todo con miras a las eliminatorias que tendremos en 2022”.

Puedes leer: Héctor Moreno es baja del ‘Tri’ y se pierde el juego ante Canadá

?Escucha nuestro podcast?