Koke vuelve a las convocatorias del Atlético

Notimex

Atlético de Madrid recuperó a Koke, después de tres semanas de ausencia por lesión, para el partido de este domingo contra el Sevilla, en el que el delantero mexicano Raúl Jiménez también fue convocado.

En la lista dada a conocer por el estratega rojiblanco, Diego Simeone, destacó el regreso del centrocampista español, pero no todo son buenas noticias pues las lesiones siguen presentes en el equipo y ahora son Guilherme Siqueira, Saúl Ñíguez y José María Giménez quienes no irán al estadio Sánchez Pizjuán.

Siquiera sigue lesionado e hizo trabajo de recuperación en el gimnasio, igual que Giménez que tiene una contractura en los isquiotibiales de muslo derecho, mientras que Ñíguez sigue ingresado en Leverkusen por un traumatismo renal, y en espera de que lo den de alta.

Los “Colchoneros” completaron este sábado su último entrenamiento con miras a sacar mañana los tres puntos en su visita al Sevilla, en la jornada 25 de la Liga de España, los cuales le permitan afianzarse en los primeros sitios de la tabla general.

Los 19 jugadores que viajarán a Sevilla son: Miguel Moyá, Jan Oblak, Diego Godín, Cristian Ansaldi, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Lucas Hernández, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi Fernández, Cani, Antoine Griezmann, Mario Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

¡Sí se recuperó! Lionel Messi va de titular en la final de la Supercopa de España

El capitán blaugrana estaba en duda por una lesión en la pierna izquierda

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Real Madrid se equivocó al vender a Hakimi: Ronaldo

El ex delantero brasileño asegura que el Inter de Milán hizo una magnífica adquisición

Messi, ausente en entrenamientos del Barcelona a dos días de final de la Supercopa

La participación del astro argentino ante el Athletic de Bilbao continúa en duda

NOTICIAS
<