Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 16:59

┃ ESTO

nota-futi-madrid-modric

Notimex

Carlo Ancelotti, dio a conocer la lista de los jugadores que recibirán la visita del Villareal este domingo en el Santiago Bernabéu, donde se descartó al croata Luka Modric para evitar una nueva lesión.

Ancelotti decidió no arriesgar al centrocampista que apenas se reintegró al trabajo con el grupo, y lo dejó fuera de la lista en la que sí incluyó al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que espera tener minutos en la cancha y enfrentar en la jornada 25 de la Liga de España a sus compatriotas Jonathan y Giovani dos Santos.

Modric no sólo no estará en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, sino que se perderá también la siguiente fecha ante el Athletic, para que llegue en las mejores condiciones al 10 de marzo próximo y pueda enfrentar la “vuelta” de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.

Real Madrid, líder de la clasificación con 60 puntos, buscará frenar el buen paso de los pupilos de Marcelino García Toral en el certamen, en el que marchan en el puesto seis, y de la misma forma afianzar la cima que no quiere dejar al Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí