Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 14:01

┃ Marco Montoya

'Checo' Pérez quedó sorprendido con Hamilton_ _Venía en otro planeta_

Marco Montoya

FOTO: CARL DE SOUZA | AFP

 

La dominante victoria de Lewis Hamilton dejó secuelas en Red Bull, un triunfo los hubiera acercado al campeonato, pero Mercedes sacó un motor que arrasó en el Gran Premio de Brasil, Sergio Pérez consideró que en la carrera el auto de sus rivales no parecía de este mundo.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, hicimos una largada perfecta. Al final, Hamilton venía en otro planeta. Luego Bottas tuvo la suerte de encontrarse con el Virtual Safety Car. Llevábamos el mismo ritmo que él y no pudimos hacer nada”, señaló para Fox Sports.

Checo logró colocarse segundo en la primera vuelta, con el paso de las vueltas el sueño de un 1-2 para la escudería del toro rojo se desvaneció ante el rendimiento de Hamilton, sólo les quedó tratar de minimizar el daño.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

No había mucho que hacer, era ir por el undercut todo el tiempo, era parar lo más temprano posible, no había nada que hacer. Quizás en la segunda parada pudimos haber hecho algo diferente”.

Pérez reconoció que la potencia de los Mercedes quedó expuesta en las rectas, donde consiguieron la diferencia que al final les dio la victoria en Interlagos.

“Ellos tienen una velocidad en recta increíble, no sabemos que estén haciendo, este fin de semana han estado en otro planeta y fue muy difícil pelearles el día de hoy”.

Te recomendamos: ¿’Checo’ todavía aspira al tercer lugar? Así marcha el campeonato de F1 después del GP de Brasil

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí