Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 14:53

┃ Brian Sales

Andrés Lillini

Brian Sales

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

Aunque fue en un duelo amistoso, Pumas no perdió ritmo en este receso por el futbol de selecciones alrededor del mundo y vencieron en penaltis, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular, al Atlante. Al finalizar el cotejo, Andrés Lillini, estratega del equipo, destacó el valor de competir previo a su duelo del repechaje ante Toluca y valoró el buen grupo que existe dentro del plantel.

América Femenil rescató el empate ante Tigres

“Siempre es importante ganar, hasta con los amigos. Nosotros tenemos que ganar todo lo que juguemos, hasta en las cascaritas de los entrenamientos. Esto es Pumas y no podemos andar viendo qué sí o qué no. Molesto, porque ganábamos por dos goles y nos empataron. Muy molesto. Contento porque los pude mover a todos. No quería cambiarles el ciclo de competir cada ocho días, era lo fundamental. Ahora debemos esperar esta semana de trabajo para enfrentar a un equipo complicado como lo es Toluca”, dijo.

Te podría interesar: Cruz Azul lanzó una campaña para combatir el grito homofóbico

Incluso, Andrés Lillini fue el orquestador de que la afición pudiera gozar de una tanda de penaltis amistosa frente a los Potros. Cuando le consultaron la manera de definir al ganador, sugirió los tiros desde los once pasos. Bien vale resaltar que, en caso de que igualen ante los Diablos Rojos al final de los 90 minutos, tendrán que definir el pase a los cuartos de final desde el manchón penal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“Cuando me preguntaron qué hacíamos si se quedaba en empate, les pedí que tiráramos los penaltis, porque, a lo mejor, vamos a estar bajo esa presión. Siempre es bueno practicarlos. Los mezclé. Probó algunas cosas qu8e quería ver, como Corozo por adentro, pero los combiné para darle minutos a todos”, confesó.

El grupo, como síntoma del buen ánimo que se vive, festejó de forma eufórica y entre risas la obtención del trofeo amistoso por los 75 años del Estadio Ciudad de los Deportes. Andrés Lillini manifestó que da igual si alguien le quita validez o importancia, él y sus pupilos tienen que ganar todo lo que disputen y así deben mantener la mentalidad.

“Así es mi esencia. Después, cualquiera puede desprestigiarlo. Lo que juego, tengo que ganarlo. No me lo puedo tomar de otro modo. El análisis de lo que hacemos, en frío, será de otra manera. No puedo relajarme de nada porque esta institución así te lo exige”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí