Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 15:11

┃ Marco Montoya

Dallas Cowboys

Marco Montoya

Foto: Richard Rodriguez | AFP

Dallas tuvo un día de campo en la Semana 10 tras aplastar a Atlanta 43-3 en casa. Dak Prescott y su ofensiva lucieron imparables, los Falcons también les facilitaron el camino con tres entregas de balón.

NFL: Raiders tuvieron un mes para el olvido por indisciplinas

Los Cowboys tuvieron a una figura en cada área, Prescott lanzó para 296 yardas y dos pases de anotación, ambos para el receptor CeeDee Lamb. Por tierra, Ezekiel Elliott contribuyó con un par de touchdowns.

Te podría interesar: NFL: La localía no ha pesado con el regreso de los aficionados a los estadios

El duelo duró un cuarto, en el segundo detonó el ataque de la Estrella Solitaria con 29 puntos, cuando llegó el descanso ya tenían segura la victoria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dak también se dio el lujo de timbrar en las diagonales con un acarreo de cuatro yardas que silenció el AT&T Stadium debido al fuerte impacto que se llevó de los defensivos.

Los equipos especiales del conjunto texano también lucieron tras bloquear una patada de despeje que terminó en anotación.

Atlanta vivió una pesadilla, Matt Ryan completó 9 de sus 21 envíos, se quedó sin pase de anotación y le interceptaron dos veces. Con la paliza consumada ni siquiera jugó el último cuarto.

Dallas (7-2) continúa con una cómoda ventaja de cuatro juegos en la cima de su división, mientras que Atlanta (4-5) está en el sótano de su sector.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí