Pulisic, en la mira del Barcelona ¿El nuevo fichaje de Xavi?

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Tras el regreso de Dani Alves al Barcelona; Xavi Hernández continúa su búsqueda de refuerzos para regresarle el protagonismo al equipo y habría puesto los ojos en el atacante estadounidense Christian Pulisic.

De acuerdo con el diario Sport, el Barça tiene intenciones de buscar la cesión del Capitán América, además, de otros futbolistas del Chelsea como Calum Hudson-Odoi y Hakim Ziyech, ya que, por el momento no cuentan con los recursos para pagar sus fichajes.

Otros reportes indican que Raheem Sterling, una de las figuras del Manchester City es prioridad para el Barcelona, sin embargo, el equipo inglés no tiene intenciones de ceder a su delantero.

Te puede interesar: Las 10 reglas impuestas a los jugadores del Barcelona por Xavi Hernández

La salida de Pulisic al Barcelona es la más complicada de las tres. El ’10’ blue es una de las piezas importantes en el ataque de Thomas Tuchel. El el caso de Hudson-Odoi el Chelsea no vería con malos ojos que su futbolista continuara su maduración con Xavi. Finalmente, Ziyech, quien ha sido relevado a la banca en los últimos partidos, no vería con malos ojos ir a LaLiga.

Te puede interesar: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo y Portugal caen ante Serbia; van al Repechaje

Cabe recordar que Ziyech estuvo en la órbita culé durante el año pasado, sin embargo, el ex del Ajax decidió ir a la Premier con el Chelsea.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por el momento a Xavi el urge amarrar un delantero ya que, su lista de bajas es muy amplia y está conformada por futbolistas de alto calibre como Dembélé, Serginho Dest, Martin Braithwaite, Sergio Agüero, Ansu Fati, además de Pedri.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

NOTICIAS