Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 12:15

┃ Brian Sales

Repechaje

Brian Sales

Foto: Especial

Pese a que aún faltan algunos partidos de la Fecha FIFA, esta semana se dieron a conocer los días y horarios de los partidos del repechaje, de los cuales saldrán cuatro participantes que completarán la lista en los cuartos de final.

Santos recibirá al Atlético de San Luis, Toluca hará lo propio con Pumas, mientras que Puebla y Chivas se verán las caras en el estadio Cuauhtémoc y Cruz Azul se medirá al Monterrey en el estadio Azul, aunque a puerta cerrada por el veto que les impuso la Liga.

Cuando un equipo escoge el horario para su partido, también intervienen los deseos de la televisora que cuenta con sus derechos de transmisión. Ese fue el caso en esta ocasión de Toluca y Cruz Azul, a quienes los transmite TUDN. Dicha empresa aprovechó una doble cartelera, como ya es costumbre, y los transmitirá el domingo antes de su programa estelar, lo que mantendría a la gente pegada al televisor por poco más de cuatro horas seguidas.

Te puede interesar: El repechaje del Grita México tiene historia en Liguilla

El Toluca vs Pumas se jugará a las 17:00 horas, mientras que el duelo entre cementeros y los regios se llevará a cabo a las 19:15 horas. Los 15 minutos de diferencia se dan con la intención de que en caso de que el primer encuentro requiera de penales, este no se empalme con el segundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por otra parte, los partidos que quedan para el sábado será los de Puebla vs Chivas, a las 21:00 horas y el Santos vs Atlético de San Luis a las 19:00 horas.

Tras una larga espera, por fin este martes la Liga MX informó oficialmente  los días y horas en que se jugarán cada una de las llaves del repechaje del Grita México A21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí