Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2021 - 18:56

┃ Abril Villegas

Gaby Lopez

Abril Villegas

FOTO: Kazuhiro Nogi | AFP

Las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi culminaron en los puestos seis y 22 respectivamente en la última ronda del Pelican Women´s Championship 2021, que se jugó en el Pelican Golf Club, la estadounidense Nelly Korda se llevó el título tras un gran acierto en el primer hoyo de playoff.

Un grandioso regresó la capitalina Gaby López finalizó con una tarjeta de 66 golpes (-13) para un acumulado de 267, en su recorrido, inició con un birdie en el hoyo dos, para después conseguir tres birdies de forma seguida en el cinco, seis y siete, dos más en el 12 y 16, cerrado con dos bogeys en el 14 y17.

Por su parte, la hidalguense María Fassi cerró la semana en la posición 22° del tablero luego de una jornada logró una tarjeta de 72 impactos (+2), que la hizo llegar a los 272 golpes totales (-8). Con este resultado Fassi abrochó su permanencia para la siguiente temporada en el LPGA Tour.

El título quedó en manos de Nelly Korda, la estadounidense se hizo fuerte en Belleair, Florida, lugar donde se impuso mediante un desempate de cuatro jugadoras.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Korda se impuso a la neozelandésa Lydia Ko, la coreana Sei Young Kim y la también estadounidense Lexi Thompson, quienes habían igualado con 263 unidades (-17) tras 72 hoyos de juego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?