WTA Finals: Krejcikova se entristece por no sentir el apoyo de la afición mexicana

Karen Morán | Enviada

Foto: Oswaldo Figuero | Enviado

Barbora Krejcikova cayó ante su compatriota Karolina Pliskova y se quedó sin oportunidades en el torneo de singles de las WTA Finals, sin embargo la segunda sembrada sigue en competencia en los dobles junto a Katerina Siniakova y espera que para entonces la grada del estadio Akron esté de su lado, pues hasta ahora, no le ha tocado ser la favorita en ninguno de sus duelos.

“Creo que la multitud es muy agradable. Hacen un ambiente realmente increíble. Ha sido un poco más triste para mí porque realmente no sentí que me estuvieran animando. Entonces, sí, creo que en los próximos años, cuando ponga mi nombre un poco más alto y la gente me conozca, va a mejorar. Hasta ahora esto ha sido muy, muy difícil”, explicó Barbora, quien ante su compatriota tuvo que luchar todo el tiempo ante los gritos de ¡Vamos, Karolina!.

Lo anterior no hace que la checa número tres del mundo sienta rencor por los mexicanos, todo lo contrario, reconoce el ánimo que han puesto en las tribunas y asegura que en un futuro tal vez puedan llegar a amarla.

Te puede interesar: WTA Finals: ¿Qué necesita Giuliana Olmos para clasificar a semifinales?

“Todos y cada uno de los juegos estaban allí. Fue una atmósfera bastante asombrosa. Han estado animando. Nos han estado dando un buen momento, muy buena energía para esforzarnos. Quiero decir, creo que son realmente increíbles y han estado haciendo un muy buen trabajo. Me gustan mucho en este momento, pero espero que en el futuro me amen”, explicó.

Sobre su juego no mencionó mucho: “Simplemente no aproveché mis oportunidades y por eso perdí. Es tan fácil como eso”; pero reiteró que sigue en competencia y buscará en los dobles llevarse el trofeo Billie Jean King.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Bueno, he tenido muchos partidos como este. Los individuales no fueron y tuve que concentrarme en los dobles. Realmente voy a hacer eso, Katerina nos ha ido muy bien. Espero poder hacer un poco más, creemos que para el final de la semana vamos a tener el trofeo y vamos a seguir ganando. Ese es mi mayor enfoque en este momento”; cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

ATP Cup: Así quedaron los grupos y los equipos

Novak Djokovic liderará a Serbia; Medvedev y Zverev harán lo propio con Rusia y Alemania

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

Rusia conquista la Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis se impuso 2-0 a Croacia en la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS