WTA Finals: Pliskova le echará porras a Kontaveit en su juego ante Muguruza y se pondrá a rezar

KAREN MORÁN | ENVIADA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADA

Pliskova protagonizó una remontada espectacular ante su compatriota Barbora Krejcikova y ahora la pelota está en el terreno de Muguruza, quien de ganar echará a la checa de semifinales, por ello Karolina confesó que “obviamente” apoyará a Kontaveit en su duelo ante la española, y aunque no lo hará en la grada, le ‘echara’ porras desde

“Sí, sí, espero que pueda ganar. Por supuesto, la estaré animando. No lo esconderé. Realmente no en las gradas, pero la apoyaré. Hasta ahora he estado viendo casi todos los partidos aquí. De todos modos, estaría pensando en eso incluso si no lo veo. Prefiero mirar al menos y ver lo que está pasando. Pero no en la cancha. Tal vez iremos a algún lugar para sentarnos a cenar y charlar. Tal vez un poco de bebida ayude, sí, y rezar”; confesó la tenista número cuatro del mundo.

Sobre el partido ante Barbora, Pliskova aseguró que se siente feliz luego de haber podido remontar y reiteró que fue un gran alivio poder ‘reiniciar’ su juego.

“Obviamente tuve un comienzo horrible, un primer set horrible. Creo que fue una combinación de que yo no estaba jugando muy bien y ella jugando simplemente increíble. Así que realmente no tuve muchas oportunidades de regresar de alguna manera. Estoy orgullosa de haber podido reiniciar y empezar desde cero; encontrar un poco mi juego y al final conseguir la victoria”; explicó.

Te puede interesar: WTA Finals: ¿Qué necesita Giuliana Olmos para clasificar a semifinales?

Karolina agradeció a la multitud que la apoyó en todo momento y reiteró lo que dijo al final del partido: “ama a México”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La multitud me encanta. Honestamente, estoy sorprendida. Creo que eso es lo mejor de este torneo para mí, de competir aquí, de todos mis partidos aquí. Especialmente hoy, sentí que la multitud realmente me ayudó a encontrar un camino, la creencia, porque las cosas realmente no iban como yo quería. Aún así, había tanta gente que me apoyaba, gritaba mi nombre. Sí, los amo. En caso de no calificar, espero estar de vuelta, por supuesto”; cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

WTA suspende torneos en China y México se candidatea para otras Finals en Guadalajara

Gustavo Santoscoy confirmó a ESTO que la organización ya contactó a Octagon y está a la espera de una resolución definitiva con el país asiático

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS