Cristiano Ronaldo: No hay excusas para no ir al Mundial Qatar 2022

EFE

Foto: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha salido al paso de la derrota de ayer frente a Serbia, que les impide el acceso al Mundial de Qatar como primeros de grupo, y ha lanzado un mensaje de ánimo en el que alerta de que «no hay excusas» para que Portugal no esté en la cita mundialista.

En un mensaje en sus perfiles sociales, el jugador del Manchester United reconoce que «el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos», asegura el de Madeira.

Al quedar segunda de grupo, Portugal tendrá que disputar la repesca en el mes de marzo y Cristiano recuerda que «el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo».

Ronaldo ha dejado, además, un mensaje de confianza por lo que ha insistido en que la selección de «las quinas» sabe lo que tiene «que hacer para llegar allí», en relación al Mundial de Qatar.

Te puede interesar: Qatar 2022: Cristiano Ronaldo y Portugal caen ante Serbia; van al Repechaje

En su mensaje, Cristiano explica que «el fútbol nos ha mostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más sinuosos los que nos llevan a los resultados más deseados».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Anoche, Portugal perdió contra Serbia (1-2) con un gol de los visitantes en el minuto 90, por lo que perdió las opciones de obtener el billete a Catar de forma directa.

Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

La repesca de la zona europea la jugarán 12 selecciones, con semifinales y finales a partido único. Las tres vencedoras obtendrán plaza para Catar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Cómo es el Bayer Leverkusen, el posible club de Carlos Acevedo?

Te introducimos al que sería el próximo club del guardameta mexicano

Xavi elogia a Andrés Guardado y confiesa las razones por las que quiso ficharlo

El técnico del Barcelona confesó que le hubiera gustado contar con el mexicano

El Bayern vs Barcelona se jugará a puerta cerrada

Tras el aumento de casos de Covid-19 en Baviera, el último duelo de la fase de grupos de Champions League será sin espectadores

"Dembelé es fundamental": Xavi

El técnico del Barcelona cree que Ousmane Dembelé seguirá en el club catalán

NOTICIAS