¿Cuánto ganará Dani Alves en el Barcelona?

Foto: Cortesía | @FCBarcelona_es

El defensa brasileño Dani Alves aprobó satisfactoria mente sus pruebas médicas con el Barcelona este lunes, por la tarde firmará su contrato con el club y será presentado el próximo miércoles.

Sin embargo, uno de los detalles que más llaman la atención en el regreso de Alves al Barcelona es su sueldo. El ex del Sao Paulo tendrá el salario más bajo del club.

De acuerdo con diversas fuentes en España, Dani ganará entre 500 mil euros y un millón de euros; aunque, este podría subir debido a objetivos.

Los mismos reportes indican que Alves habría negociado un acuerdo por todo el 2022, ya que, desea ir con Brasil al Mundial de Qatar 2020, pero el Barcelona solo le ofreció hasta el verano del próximo año.

Te puede interesar: ¿Quién fue el primer castigado por Xavi?

El también ex del PSG, Juventus y Sevilla aprobó los exámenes médicos este lunes, el próximo miércoles será presentado ante la afición culé y a finales de esta semana se incorporará con Xavi y sus nuevo compañeros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

XAVI TAMBIÉN LLEGÓ CON SUELDO BAJO

Ante la crisis económica que vive el Barcelona, el club no se puede dar el lujo de pagar sueldo exorbitantes, por ello, Dani Alves no será el único que tendrá un salario bajo en el club.

El entrenador culé Xavi Hernández también tendrá castigado el sueldo y percibirá 2.9 millones de euros brutos por temporada, reportan desde Barcelona.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS