Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 14:58

┃ Abril Villegas

Leslie Soltero

Abril Villegas

Foto: Cortesía | CONADE

La medallista olímpica de la Juventud del 2018, la taekwondoín Leslie Soltero se concentra en ganar la presea de oro en los próximos Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, tras mantenerse concentrada con el resto del equipo de taekwondo que tomará acción en los Juegos de Cali.

“Una de las metas para mi es conquistar la medalla de oro porque da una recompensa muy grande para todos los que ganen oro y eso es lo que busco, el objetivo es colgarme la presea dorada ya que te da el pase directo a los Juegos Panamericanos de Chile 2023”, confesó.

La oriunda de Baja California se mostró contenta de representar nuevamente a México en un evento internacional como es la primera edición de los Panamericanos juveniles.

“Para mí es muy emocionante porque por primera vez se hace un evento tan grande y es un honor representar a México en este certamen tan grande y tan importante para nosotros como deportistas y dar lo mejor”.

Te puede interesar: Paola Longoria conquista su título 110

México tendrá cinco representantes en el taekwondo, junto a Leslie, quien estará en la categoría -67 kg, también están los seleccionados: Angie Jaqueline Venegas Rodríguez (-49 kg), Paloma García (+67kg) Juan José Patrón Pineda (-68 kg) y Juan Pablo Esquivel Ramírez (+80 kg). Donde se mantienen entrenando en Oaxaca como parte de su preparación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La Federación está haciendo todo lo posible para concentrar al equipo y poder llegar con un ritmo competitivo fuerte y me he sentido muy bien estar entrenando con mis compañeros y con mis entrenadores, la constancia, la dedicación que le doy al deporte, me apasiona mucho y por ello me dedico y es muy grato para mi estar compitiendo y me ha dado satisfacciones”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí