Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 18:21

┃ Karen Morán

WTA Finals: Badosa emocionada por enfrentar a Muguruza, "voy a dar todo de mí"

Karen Morán | ENVIADA

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Tras caer ante Swiatek, Paula Badosa confesó que aunque no le gusta perder, su cabeza ya estaba en el duelo de semifinales ante Garbiñe Muguruza, el cual es muy especial para ella, pues más allá de la nacionalidad, reconoció que es una jugadora con la que creció y a la que veía ganar cuando era pequeña.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Enfrentarme a Garbiñe es especial, va ser emocionante, va haber tensión, juego contra una jugadora que cuando crecí la veía ganar Grand Slams, va ser una batalla eso es seguro, voy intentar dar todo de mí, voy a intentar disfrutarlo también”; reconoció Badosa en rueda de prensa.

Del mismo modo, Badosa sabe que al enfrentarse a Muguruza le jugará un poco en contra, pues la afición mexicana que ha estado de su lado en los últimos tres encuentros, seguramente se dividirá cuando se enfrente a la tenista número cinco del mundo.

La afición mexicana está siendo increíble, todos los días siento al público muy intenso, ellos hacen que el partido sea mas emocionante, sé que mañana la gente va tener el corazón partido pero es normal, solo espero que sea un buen juego y que gane la mejor”; reconoció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Así como Garbiñe inspiró a Badosa, la catalana espera hacer lo mismo con las pequeñas tenistas españolas, pues asegura, eso es lo más importante.

De la misma forma que Garbiñe en su momento me inspiró y quería estar donde está ella y ser ella, espero yo emocionar a las chicas hoy y que después de ver nuestro juego se levanten con muchísimas ganas de entrenar”; cerró.

Te recomendamos: Llegaron los mariachis para cantarle las mañanitas a Paula Badosa | VIDEO

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí