Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 21:41

┃ Ivonne Almaraz

Liga MX Femenil_ Rayadas superaron Chivas en casa

IVONNE ALMARAZ

FOTO: JORGE MARTÍNEZ | MEXSPORT

En la fase regular le faltaba una prueba más a Chivas para medir sus alcances en el semestre. El nombre del examen fue Monterrey y desafortunadamente el Rebaño no aprobó. La Pandilla acorraló a su oponente, hizo que el Gigante de Acero pesara y con los tantos de Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, refrendaron su buen paso para cerrar la noche con el 2-1final, donde Carolina Jaramillo hizo el único tanto de las visitantes.

Tras dicho resultado, Rayadas llegó a 41 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, mientras que las de Guadalajara se quedaron con 30 unidades en el cuarto escalón.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Con una tarde/noche congelada, dos de las mejores plantillas de la Liga MX Femenil midieron fuerzas. Eva Espejo se mostró segura y le dio oportunidad a Lozoya para proteger la portería, al tiempo que le dio confianza a Andrea Sánchez para arrancar de titular. Del otro lado el ‘Chore’ no quiso experimentar y mandó a su mejor cuadro con ‘Licha’ al frente, aunque de poco sirvió ya que el primer tiempo cayó en un dominio local.

Fue hasta el último minuto del primer tiempo que n balón parado cambió la pizarra. Francó cobró desde la media cancha y Burkenroad cerró la jugada con un remate de cabeza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El complemento fue una simple calca del inicio, aunque el tener en tiempo encima generó presión en las rojiblancas y con ello un error. Una dura entrada en el área y la silbante marcó la pena máxima para Rayadas. Bernal no perdonó y aumentó la ventaja. Ya en la recta final Jaramillo ingresó y consiguió el tanto de la honra. El cronómetro se cumplió y no hubo más. Monterrey reafirmó su poderío.

WTA Finals: Las pelotas jumbo generan casi 30 mil pesos en ganancias diarias

?Escucha nuestro podcast?