Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2021 - 22:18

┃ Marco Montoya

NFL_ Los 49ers vencen a los Rams y se mantienen con vida

MARCO MONTOYA

FOTO: EZRA SHAW | AFP

Los 49ers se apoderaron del Monday Night Football para mandarle un mensaje a la liga: Están más que vivos en la temporada. 31-10 pasaron por encima de los Carneros. Si bien las expectativas estaban puestas en el debut de Odell Beckham Jr. con Los Ángeles, la aplanadora gambusina se encargó de ponerlas pronto en el olvido.

A pesar de que enfrentaron a una defensa con figuras como Aaron Donald, Jalen Ramsey y el recién desempacado Von Miller, Jimmy Garoppolo guio a una ofensiva que los barrió sobre el emparrillado del Levi’s Stadium.

San Francisco lució imparable desde su primer avance. Un touchdown de George Kittle culminó una serie de 18 jugadas, 93 yardas y 11 minutos.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ

Matthew Stafford trató de encontrar química con OBJ, el primer pase lo lanzó a su dirección, luego la falta de comunicación causó que un envío profundo dirigido a su nuevo compañero acabara en manos de Jimmy Ward.

Ward fue un imán para los envíos de Stafford, un balón que se le escurrió a Tyler Higbee cayó directo en sus manos y lo regresó hasta las diagonales.

Los Ángeles lograron reponerse de inmediato, en dos minutos demostraron lo explosivos que pueden ser tras romper el cero con un envío a Higbee.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

San Francisco mantuvo la calma y repitió la dosis con otro avance desgastador. Movieron el ovoide 91 yardas en 7 minutos para ampliar la diferencia gracias a un touchdown de Deebo Samuel.

Sean McVay no pudo responder al plan que presentó Kyle Shanahan. Su ataque anotó la menor cantidad de puntos en lo que va de la campaña. La defensiva de los 49ers lució como aquella que los guio al Super Bowl hace un par de años. Samuel liquidó el encuentro con una escapada de 40 yardas hasta la tierra prometida.

El sello de los Rams solía ser el juego terrestre, ahora recargaron el peso en Stafford, corrieron 10 veces a cambio de 42 pases. Beckham Jr. terminó con dos recepciones para 18 yardas.

Del otro lado, Garoppolo sólo tuvo que lanzar 19 veces, llevaron el ovoide por tierra en 44 ocasiones. Llegaron a marca de 4-5, tendrán la oportunidad de ponerse en .500 cuando se midan a los Jaguares.

Te recomendamos: MLB: Randy Arozaena y Jonathan India, nombrados novatos del año

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí