El 'Tri' tuvo una cálida bienvenida en Edmonton

Javier Juárez

FOTO: Erik Estrella

Edmonton.- Frío el clima, el termómetro marcó 0 grados centígrados, sin embargo, la gente se encargó de darle calor al Tricolor. El vuelo de México se retrasó dos horas, la nieve que cayó en Edmonton demoró el traslado del cuadro mexicano, el cansancio y el fastidio era lógico, pero los aficionados que los recibió en el aeropuerto y en hotel de concentración se encargaron de elevarles el ánimo.

Las porras y las banderas de México estuvieron en el hotel, hasta música de José Alfredo Jiménez y la Banda MS se escucharon en el lugar, una bocina y una botella de tequila fueron suficiente para armar la fiesta.

La espera fue lo de menos, los aficionados hicieron más ameno el momento, los penachos y una manta enorme de Veracruz llegaron al lugar.

El avión aterrizó en Edmonton y fue un gran momento de algarabía, solo era cuestión de esperar la llegada de los jugadores.

 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El autobús se tardó treinta minutos en llegar al recinto, maniobró para acomodarse y llegó el momento esperado, lamentablemente la nieve provocó que el autobús se estacionara pegado a una puerta trasera y el acercamiento con los jugadores fue escaso.

 

Los jugadores salieron tapados, muchos con gorros que no se alcanzaron a distinguir, el personal de seguridad del hotel y del Tricolor imposibilitó una bajada tranquila.

Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, Hirving Lozano, Edson Álvarez, todos bajaron de prisa. Memo Ochoa quiso detenerse, pero no lo dejaron.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El desfile fue exprés, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda, Héctor Herrera y Tecatito Corona bajaron rápido.

La pasarela fue rápida, escasos sesenta segundos en lo que bajaron todos, los aficionados apoyaron con porras, pero no pudieron tener una foto o firma de sus ídolos.

 

A pesar de todo México sintió el calor de la gente, el Tricolor tiene todo en contra en Edmonton, sin embargo, el calor de los paisanos los reconforta.

Te recomendamos: Así es el Commonwealth Stadium; sede del Canadá vs México

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana: Así es la convocatoria para enfrentar a Chile

El Tata Martino dio a conocer la lista completa para enfrentar a Chile en el último amistoso del 2021

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS