Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 0:11

┃ Jorge Briones

MARIA SAKKARI EN GUADALAJARA

JORGE BRIONES |ENVIADO

FOTO: OSWALDO FIGUEROA  | ENVIADO

Zapopan.- Feliz, orgullosa de haberse metido a las semifinales en su primera participación en el Torneo de Maestras, así se mostró Maria Sakkari luego del sufrido triunfo que consiguió a costa de Aryna Sabalenka.

TE RECOMENDAMOS: WTA Finals: Las pelotas jumbo generan casi 30 mil pesos en ganancias diarias

La tenista griega, de 26 años y actual número 6 del mundo, explicó la fortaleza para cerrar la que consideró “mi primera gran victoria en México y creo que nunca la olvidaré”.

“Jugué con mi corazón y luché, simplemente cambié las cosas. Se siente muy bien llegar a las semifinales. Obviamente es genial, mi temporada aún no ha terminado. El torneo ha sido muy bueno para mí después de la victoria de hoy. Soy muy, muy feliz de que todavía muestre buenas emociones, todavía juego con mi corazón a pesar de que han pasado 11 meses desde que comenzamos esta temporada. Solo voy a disfrutar el partido de mañana”, añadió la helénica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre las dificultades que encontrará en su partido de semifinales ante la estonia Anett Kontaveit, indicó: “Será un partido muy duro para mí. No voy a tener tanto tiempo para descansar. Como mencioné antes, creo que mi nivel de condición física es uno de los mejores en el tour, sin ser arrogante, pero creo que es uno de mis puntos fuertes. Haré todo lo posible para recuperarme. Si Anett está mejor mañana, es demasiado bueno. Pero lo intentaré, como ya lo he dicho, debo aprovechar las cosas buenas que me ocurren”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí