Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 18:43

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-azpilicueta

EFE

César Azpilicueta, jugador clave en el equipo de José Mourinho, ha asegurado a Efe que “no hay ánimo de revancha con el Tottenham”, su rival mañana en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup).

“El primer objetivo que tenemos esta temporada llega el domingo. Será un partido difícil, pero tenemos la oportunidad de conseguir un título importante”, dijo Azpilicueta, de 25 años.

El Chelsea, líder de la “Premier League” y bien posicionado en los octavos de final de la Liga de Campeones, se enfrenta este domingo con el Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley, en Londres, en la final de la Copa de la Liga (16:00 GMT).

Los “blues” se miden con unos “spurs” que ya los golearon 5-3 en la jornada de Año Nuevo en la liga inglesa, en un encuentro en el que brilló el delantero inglés Harry Kane, jugador de moda en Inglaterra.

“Kane está en un gran momento, de eso no hay duda, pero debemos pararlo como equipo. Hemos de intentar que no le lleguen balones y luego defender lo mejor posible. Es un trabajo en bloque, de todo el equipo”, explicó a Efe el lateral navarro.

Azpilicueta, ganador de la Liga Europa en 2013 con el conjunto del suroeste de la capital británica, puede levantar este domingo su segundo título con la camiseta “blue”, un trofeo que sería “especial” por disputarse en el emblemático estadio de Wembley.

“Siempre es importante ganar un título. Ya gané la “Europa League” con el Chelsea y ahora quiero hacerme con la Copa de la Liga en Wembley. Sería una buena forma para empezar en racha de cara a la segunda mitad de temporada”, subrayó el internacional español.