Defensa agredida del PSG pide respeto a su vida privada

EFE

FOTO: Instagram | kheirahamraoui

Kheira Hamraoui pidió este martes que se respete su vida privada, mientras avanza la investigación sobre la misteriosa agresión que sufrió, y eludió hablar de Éric Abidal, cuyo nombre fue citado por la prensa como un posible testimonio.

Así lo indicó en un comunicado difundido por el letrado de la futbolista del París Saint-Germain (PSG), Saïd Harir, en el que no hace referencia al antiguo internacional francés y ex del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: Benjamin Mendy recibe más acusaciones de agresión sexual

Hamraoui «pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil».

Dijo esperar «con serenidad» el desarrollo de la investigación para conocer a los inculpados «lo antes posible» y asegura que «tiene la firme intención» de volver «con orgullo» a representar «los colores» del PSG.

Asimismo, la nota aludió al tipo de agresión que padeció la jugadora: «Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembro inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional».

La futbolista, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega del PSG Aminata Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.

Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamraoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego.

Sin embargo, este lunes la investigación se orientó hacia otras pistas, según la prensa francesa.

Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión.

La tarjeta del móvil de Hamraoui estaba al nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos, quienes coincidieron en Barcelona entre 2018 y 2020, él como director deportivo del club y ella como futbolista.

Asimismo, Hamraoui y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: «Entonces, ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?». La agredida habría además llamado a Abidal poco tiempo después del suceso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Según Le Monde, que cita fuentes de la Fiscalía de Versalles, Abidal será «próximamente» interrogado y no descarta que la actual mujer del exfutbolista de 42 años también sea convocada.

En declaraciones a Le Parisien, el abogado de Abidal, Olivier Martin, precisó que su cliente aún no ha sido llamado y que si lo es «se presentará espontáneamente y responderá a todas las preguntas que se le haga. No está ni directa ni indirectamente vinculado a la agresión».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

El defensa español no ha podido debutar con el equipo francés; sin embargo, recibió su primera convocatoria a mita de semana en Champions

Messi por fin se estrena en Ligue 1 en victoria del PSG sobre Nantes

Kylian Mbappe, un autogol de Dennis Appiah y el tanto del futbolista argentino dejó 3-1 el marcador

Sergio Ramos, nuevamente fuera de la convocatoria del PSG

Mauricio Pochettino, técnico del equipo francés, decidió dejarlo fuera del juego del fin de semana, pero se especula que podría estar frente al City

Abogado de Aminata Diallo, preocupado por la carrera de la futbolista

La jugadora del PSG fue acusada de mandar a agredir a su compañera para no competir por el puesto titular en el equipo

NOTICIAS