Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 12:38

┃ Yael Rueda

Rafael Baca asegura que en Cruz Azul no hay adeudos

Yael Rueda

FOTO: Carlos Ramírez | Mexsport

Los rumores de un adeudo por el bono del campeonato del torneo pasado comenzaron a sonar muy fuerte en Cruz Azul, sin embargo, desde el interior del club Rafael Baca salió a ponerle final a lo que se dice, aseguró que en la Máquina todo se paga a tiempo y que nadie les debe nada, no hay preocupaciones en materia económica.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX: Conoce las fechas y horarios del repechaje del Grita México A21

“Es normal, y ya llevó varios años aquí. Cruz Azul siempre es un equipo mediático y siempre salen cosas. De todo lo que se dice muy poco es cierto, y del tema de los bonos, lo aclaro aquí nadie nos debe nada, estamos al día y Cruz Azul siempre ha pagado a tiempo”, dijo el jugador.

El mediocampista consideró que todo lo que se ha comentado recientemente es una estrategia que surgió de algún lado para que los cruzazulinos pierdan el enfoque.

“Todo lo que se dice es para que los jugadores pierdan ese enfoque. Para mí lo importante es enfocarse en lo que tenemos que hacer y dejar eso a un lado. Lo importante ahora es el partido contra Monterrey e ir paso a paso”, dijo.

Acerca de la pelea por el título, Rafael Baca expresó que tienen la materia prima suficiente para pelear contra Monterrey y finiquitar el pase a los cuartos de final.

“Tenemos plantel suficiente y con mucho talento para defender el título, sabemos lo que somos capaces de hacer y lo trataremos de hacer contra Monterrey”, expuso.

“Sabemos de lo que somos capaces y eso haremos cuando juguemos ante el Monterrey. Ya hemos preparado este partido de repechaje porque es la última bala que tenemos para buscar el bicampeonato”, agregó.

El mediocampista sabe que deben hacerse responsables de lo que suceda este fin de semana ante La Pandilla, el juego es clave y en un equipo como Cruz Azul solo hay dos opciones: terminar con el trofeo o fracasar.

“O eres campeón o eres fracaso y las cosas están claras para los jugadores. Sabemos de la responsabilidad y que el juego ante Monterrey es clave”, explicó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Acerca del tema Selección Mexicana y la ausencia de elementos durante esta fecha FIFA para trabajar a fondo con lo que pretende Juan Reynoso, Rafael Baca no lo vio como una desventaja, sino como un orgullo que pueda haber tantos elementos considerados a nivel internacional.

“Es bueno que haya tantos elementos de Cruz Azul en selección, porque eso significa que se están haciendo bien las cosas, que tenemos un plantel lleno de calidad, por eso digo que no hay que poner pretextos”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí