Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 14:41

┃ Yael Rueda

Fernando Beltrán piensa solo en el título

Yael Rueda

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

Las cosas no le han salido a Chivas de la forma que hubieran querido, sin embargo, tienen claro que ya están en la pelea por el título y la única forma de enmendar el camino y componer las cosas será levantar el campeonato del torneo Grita México A21, aseguró Fernando Beltrán.

“La única forma de sentirnos tranquilos y decir que hicimos un gran torneo es ser campeones, es la única manera. Trabajamos para ser campeones, no han salido las cosas y al principio del torneo dejamos ir puntos, se nos complicó, pero al final somos autocríticos, sabemos dónde estamos y a dónde queremos ir, que todo este esfuerzo nos tiene acá con la gran oportunidad de poder revertir todo”, declaró el Nene en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Carmen Salinas: 60 años de afición a las Chivas

En la perla tapatía saben los blasones que ostenta un club como el Guadalajara, así que quedarse en el repechaje o cualquier otra instancia podría ser considerado como un fracaso; para lograr avanzar tendrán que estar bien concentrados en las situaciones del partido ante el Puebla.

“Lo digo y lo repito, que la única manera de decir que fue un buen torneo es siendo campeones, no podemos conformarnos con unos cuartos de final o con una semifinal, queremos una final y traer un campeonato, que al final como equipo tenemos la mentalidad que va a llegar. Es importante estar concentrado y bien metido en el partido. En Pachuca nos relajamos, porque íbamos ganando, pensamos que ellos estaban presionados y al contrario, todo se nos vino abajo, hay que estar bien mentalizados que será más difícil Puebla, que el torneo pasado Pachuca”, dijo.

Beltrán ya hizo un análisis acerca de cómo será enfrentarse al Puebla y saben que no pueden cometer errores ante un equipo que busca hacer presión desde el silbatazo inicial y que se ha convertido en un protagonista durante el último par de torneos.

“Por el día con día y veo al equipo muy mentalizado en lo que tenemos que hacer, que no podemos regalar ni un minuto, ellos querrán salir a apretar y a presionar desde el primer minuto, porque ellos no tienen nada que perder, queremos pegar primero, controlar el partido y al final tener esa superioridad dentro del cambio, que la presión sea para ellos, no para nosotros”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cuestionado sobre jugar en el Cuauhtémoc, el Nene explicó que no será una desventaja no estar en el estadio Akron en un duelo a una sola vuelta.

“No es una desventaja, nosotros de visitantes nos hicimos fuertes en lapsos de partidos, no recibíamos gol, les costaba mucho hacernos goles, estamos tranquilos, no vamos con presión, estamos muy tranquilos, será un partido más, once contra once y tenemos la confianza de entrar a la Liguilla, después de eso el equipo va a retomar más confianza, que podemos hacerlo, que no menospreciamos a nadie, su técnico es muy bueno, que les cambió la mentalidad y su estilo de juego y vamos ir a sacar el resultado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí