Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 16:44

┃ Marco Montoya

Leandro Castro

Marco Montoya

Foto: Cortesía | LMB

El Jugador Más Valioso de la Liga Mexicana de Beisbol viene desde la frontera, Leandro Castro recibió el reconocimiento tras una temporada en la que estuvo en lo más alto de los departamentos ofensivos con los Toros de Tijuana.

Después de cuatro temporadas en el circuito veraniego, el cañonero dominicano finalmente obtuvo el premio a su constancia en los diamantes tricolores, llegó a la campaña 2021 con un promedio al bat de .311.

El patrullero se convirtió en un jugador de acero dentro de la novena astada, participó en 64 de los 65 partidos de la temporada regular. En la distinción sólo se evalúa su desempeño en la fase regular, pero en los playoffs continuó como una pieza clave para lograr el campeonato en la Serie del Rey.

Te puede interesar: Aremi Fuentes y Julio Urías ganan el Premio Nacional de Deportes 2021

La LMB informó que Castro dominó en las urnas, ya que se llevó más del 65 por ciento de los votos a su favor. Otros nominados fueron Henry Urrutia (Saraperos), Niko Vásquez (Mariachis), Leo Heras (Marichis), Alex Liddi (Leones) y Jon Singleton (Diablos).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jardinero dominó en las categorías de imparables (93) y carreras producidas (72), finalizó dentro de los cinco mejores en bases totales (159), extrabases (36) y slugging (.646).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí