Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 17:00

┃ Karen Morán

Badosa llora

KAREN MORÁN | ENVIADA

Foto: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADO

Completamente derrotada, así lució sus últimos minutos en la pista de Guadalajara Paula Badosa, quien ante Muguruza nunca encontró la clave y pasó uno de los peores partidos de la temporada. Al respecto, la española explicó las lágrimas que soltó antes de concluir el partido, asegurando que no fue más que frustración, pues pese a todos sus intentos, nunca logró ser competitiva.

“No he disfrutado nada, la situación no fue agradable para mí, me he quedado boqueada, no pude competir, ella ha jugado muy bien, el mérito es para ella. Pero en mi caso pienso que no estuve al nivel”, explicó la tenista número 10 del mundo.

Al ahondar en la situación, Badosa concluyó que la ansiedad se apoderó de ella, como lo hizo en algunos otros momentos a lo largo del año, sin embargo esta vez fue distinto, pues esta vez había despegado su mejor tenis.

“Mi cabeza me jugó una mala pasada y por eso lo pase mal, porque sentí impotencia, ganar o perder es parte del deporte pero me fastidia que no pude competir. Me fastidia porque he pasado momentos duros en el año aunque me haya ido super bien, y uno más me hace sentir mal porque no me hubiera gustado irme así”, reiteró.

Sobre la afición mexicana, que coreó su nombre todo el juego ante Muguruza, no le quedó más que agradecer, aseguró que esperaba grandes cosas, pero superaron todas la expectativas.

Te puede interesar: WTA Finals: Garbiñe Muguruza es la primera finalista, fulminó a Paula Badosa

“Ha sido una experiencia brutal, los fans de aquí eran una locura. Me siento super querida, lo he disfrutado mucho y ha sido una experiencia enorme todo lo que me llevo de aquí”, contó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De cara a una nueva temporada, Paula espera descansar para después comenzar su preparación rumbo al Australian Open, sobre lo que espera, fue clara, simplemente quiere superar lo que hizo este año.

“Creo que este año me he dado cuenta de que soy mas fuerte de lo que pensaba, quizá más mentalmente, me puse en un lugar en el circuito que no esperaba. Obviamente una temporada como la de este año me hace aspirar a estar más arriba y voy a trabajar para ello”, cerro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí