Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 17:55

┃ Karen Morán

Muguruza

KAREN MORÁN | ENVIADA

Foto: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADO

Si bien ha venido de menos a más en las WTA Finals de Guadalajara, la española no se considera como la candidata indiscutible el título, pues este torneo mide a las mejores del mundo y todos los partidos, sin excepción, son complicados.

Favorita desde el papel y la televisión sí, pero desde aquí no porque somos las mejores ocho jugadoras. Está al nivel de un Grand Slam, es muy exclusivo, cada partido es una final. Lo de esta semana es un trabajo que hemos hecho durante mucho tiempo, nunca sabes cuándo lo vas a conseguir y ahora estoy para dar el golpe final e irme con una super temporada, me queda un partido mas y a ver que pasa”, explicó.

Sobre la evolución que ha tenido en los últimos años y la experiencia que tiene sobre el resto de las participantes, Garbiñe fue mesurada, resaltó que en Guadalajara ha venido de menos a más, peor que efectivamente, la tranquilidad de encarar este tipo de partidos es algo que solo con los años se consigue.

Te puede interesar: WTA Finals: Paula Badosa confesó que lloró por frustración, “No pude competir”

“Mi diferencia con los años de experiencia es mi compostura a la hora de enfrentar los momentos, eso se va aprendiendo , no te lo puedes saltar; ahora me noto mucho más preparada para este tipo de partidos, pero veamos que pasa, todas son muy buenas jugadoras”, resaltó.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Garbiñe no se preocupa por la rival que enfrentará en la final, se mantiene concentrada en sí misma, pues de jugar como lo ha venido haciendo, confía en que tiene posibilidades de levantar en Trofeo de Maestras.

“Se ha visto una gran versión mía, con ganas y motivación para cerrar una temporada fantástica”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?