Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 18:36

┃ Karen Morán

WTA Gustavo Santoscoy

KAREN MORÁN | ENVIADA

Foto: OSWALDO FIGUEROA | ENVIADO

El mundo está sorprendido por la capacidad que hubo en Guadalajara para organizar un torneo de la magnitud de las WTA Finals en tan solo dos meses, al respecto Gustavo Santoscoy, director del torneo, confesó al Diario de los Deportistas que ha tenido muy buenos comentarios y que incluso ya hay quien cree que es el mejor organizado en los últimos 20 años.

“Un reportero que lleva 20 años cubriendo el tour nos dijo que esto lo mejor que ha visto,, esto nos abre la posibilidad de posicionar a México y poder tener pronto un torneo más grande. Estamos muy contentos de la situación, todos los que vienen de fuera están sorprendidos”; explicó.

Ya con solo la gran final pendiente, Santoscoy confirmó que todo ha sido un éxito, pues todas las noches se ha tenido un lleno total y espera que el duelo definitivo no sea la excepción.

Te puede interesar: WTA Finals: Muguruza no se siente favorita en la final, “todos los partidos son complicados”

“Yo creo que para esta noche todos los boletos que quedan se van a acabar, hemos tenido llenos totales todas las noches, esto es una fiesta y hy que disfrutarla al máximo”, contó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre su favorita a ganar a la Copa de Maestras el directivo no se quiso comprometer, entre risas aseguró que cualquiera de las ocho participantes lo merece, y que en todo caso, Giuliana Olmos era su consentida.

“Las ocho que vinieron todas lo merecían, todas son grandes tenistas, bueno sí Giuliana, me hubiera gustado que Giuliana consiguiera el campeonato”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?