Atlas y Santos, pioneros en socios.com

Yael Rueda

Foto: Especial

Los equipos de Orlegi Sports Santos Laguna y Atlas se convirtieron en los primeros equipos de América del Norte en unirse a Socios.com una plataforma que permite a los aficionados estar mucho más cerca de sus clubes gracias a algunas activaciones para influir en las decisiones, obtener recompensas u otros beneficios.

Los Fan Tokens de Socios.com son activos digitales que representan una propiedad para el aficionado y que le permite vivir experiencias únicas específicas de cada uno de los clubes que participan.

El anuncio fue formalizado a través de las redes sociales de Orlegi Deportes, así como en las cuentas de Twitter de Atlas y Santos Laguna, donde se destacó a detalle un poco de esta alianza y lo que representa en la era digital.

«Estamos muy contentos con este acuerdo, que traerá por primera vez a México la herramienta con la cual ya trabajan algunos de los equipos más conocidos a nivel mundial y que está transformando la forma de vivir la pasión por el deporte”, comentó Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.

“Esta alianza con Socios.com y con Alexandre Dreyfus, empresario que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo tecnológico, nos ilusiona, ya que compartimos la misma visión, de poder crear un puente de cercanía entre el aficionado y el equipo que apoya», agregó.

Por otra parte, el CEO de Chiliz, compañía dueña de la plataforma mostró su ilusión por llegar a territorio mexicano con dos clubes enfocados en mantenerse a la vanguardia.

«Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con Orlegi Sports. Esta alianza nos permite entrar a México, un país estratégico para nosotros por la incomparable pasión deportiva de sus habitantes, con un partner de mucho prestigio en la industria y dos clubes de enorme tradición y cientos de miles de aficionados», explicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En esta plataforma ya hay diversos clubes de talla internacional, tal es el caso de Inter de Milán, Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester City, París Saint Germain, Arsenal y la Selección de Argentina.

Será en los próximos días cuando los clubes anuncien los costos de su Fan Token y los beneficios que ofrecerán a sus aficionados con ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Diego Cocca sabe terminar con sequías, ¿Lo hará con el Atlas?

En La Academia argentina, Diego llegó con pocos reflectores y regaló una alegría después de mucho tiempo

En la Bolería Santa Teresita esperan desde hace 45 años un título del Atlas

Durante tres generaciones se ha rendido homenaje a los rojinegros en este negocio, lo único que esperan es celebrar el domingo

Atlas vs León: Jesús Angulo y William Tesillo, frente a frente de los líderes en la zaga

Los finalistas fueron de las mejores defensas en todo el torneo, los rojinegros solo permitieron 10 anotaciones

“Soy del Atlas hasta cuando gana”, ¿Cuál es el origen de la famosa frase?

Para ser aficionado del Atlas se requiere un amor infinito, así era “Canito”, fiel rojinegro hasta el último de sus días

NOTICIAS