Arango quiere contribuir al protagonismo de Xolos

Notimex

Juan Arango dijo que su misión en el equipo Xolos de Tijuana es ayudar para que sea uno de los protagonistas del torneo y así lo demostró la víspera con dos anotaciones en la victoria ante Pachuca.

Indicó que los dos goles conseguidos fueron obra del trabajo en equipo y desde luego a la entereza para sumar los puntos necesarios para estar en la fase final, “durante la semana, me quedo por lo menos media hora para practicar”.

Arango sostuvo que la adaptación al campo sintético ha sido de manera favorable para tener un mejor desempeño y de esta manera ser considerado por el técnico para los juegos de cada fin de semana.

Con las dos anotaciones ante Pachuca, el venezolano suma cuatros tantos en lo que va del torneo Clausura 2015 para estar entre los ocho mejores goleadores de la competencia.

Del juego de la víspera, el mediocampista consideró que su equipo mostró garra y coraje para superar al adversario, “las ganas de remontar un partido muy complicado, muy difícil. El equipo está trabajando bastante bien para lograr el objetivo que nos trazamos”.

Arango Sáenz sostuvo que sus dos anotaciones le dieron motivos para seguir con mejor nivel para el próximo compromiso, “estoy contento, más que nada porque sacamos los tres puntos que fue lo más importante”.

¡Oficial! Gustavo Bou regresa a Xolos

Es oficial, el delantero argentino Gustavo Bou regresa a los Xolos de Tijuana.

Diego Braghieri, motivado por jugar con Xolos de Tijuana

"Cuando me llegó la propuesta de venir a Xolos no lo dudé, siempre fue un desafío para mí el venir al futbol mexicano"

Gustavo Bou podría regresar a la Liga MX

El delantero argentino rescindió su contrato con Racing de Avellaneda.

Joe Corona deja al América y regresa a Xolos de Tijuana

"¡Bienvenido a tu casa, campeón! #JauríaXSiempre", escribió el elenco bajacaliforniano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS