Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2021 - 23:09

┃ Javier Juárez

México

Javier Juárez | Enviado

Foto:  Adrian Macias | Mexsport

Edmonton.- El 2-1 contra Canadá le caló a los mexicanos, el resultado y los festejos de los canadiense provocaron el enfado de los jugadores aztecas. El pique estuvo en todo el juego, primero John Herdman se encaró con Jorge Theiler, los dos fueron amonestados. Gerardo Martino firmó la pipa de la paz con el técnico canadiense en el entretiempo, sin embargo, la bomba detonó tras darse el final del juego.

La mecha se encendió en los últimos segundos de la batalla, Néstor Araujo fue amonestado por dar empujones cerca del tiro de esquina, enseguida se escuchó el silbato del árbitro y concluyó el partido. Ese fue el inicio de la siguiente riña.

Las burlas de los canadienses provocaron el coraje de jugadores mexicanos, Edson Álvarez y Alfredo Talavera fueron de los más calientes. Gerardo Martino también se acercó a la trifulca, lo mojado del pasto provoco varios resbalones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Algunos canadienses se alejaron de la pelea, pero siguieron con festejos provocativos, ese fue el reclamo de los mexicanos.

Te puede interesar: México conquista la Revelations Cup tras vencer a Estados Unidos

Luego de unos minutos de tensión la paz regresó al campo, Canadá prefirió festejar y los aztecas entraron al vestidor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí