Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 8:00

┃ Miguel Ángel Mujica

Lozano

Miguel Ángel Mujica

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Las cuatro visitas consecutivas están por terminar. México inició con el pie derecho en El Salvador, pero Cincinnati y Edmonton terminaron por mandarlo hasta el tercer puesto de la eliminatoria mundialista.

La última salida, previo a dos encuentros en casa, será en el caribe, en una cancha donde Estados Unidos y Canadá, los dos equipos que están por encima del Tricolor, no ganaron.

El Independence Park será el sitio donde Gerardo Martino y los suyos se jugarán algo más que tres puntos, también la credibilidad dentro del octagonal final de la Concacaf.

JAMAICA VS MÉXICO
ESTADIO INDEPENDENCE PARK
27 DE ENERO

MÉXICO VS COSTA RICA*
ESTADIO AZTECA
30 DE ENERO

MÉXICO VS PANAMÁ*
ESTADIO AZTECA
2 DE FEBRERO
*A PUERTA CERRADA

Aunque no sólo será el campo al que México le tendrá que poner cara, también a la desesperación de los Reggae Boyz, que, en este momento, están a siete puntos del sitio que da repesca, actualmente en posesión de Panamá. Los de Theodore Whitmore no tendrán de otra, si no salen victoriosos, se puede despedir de Qatar.

México volverá al Azteca, aunque sin gente, tras el viaje al caribe. El Tricolor recibirá a otro de los temerosos en la eliminatoria, Costa Rica. El equipo tico ha dejado mucho qué desear en el recambio generacional y se encuentra como quinto de la eliminatoria, a cinco unidades de la zona de repechaje internacional. Los costarricenses buscarán un nuevo aztecazo que le sirva para reavivar la chispa de una posible clasificación.

El primero de dos encuentros sin gente será ante ellos, el segundo, ante un motivadísimo equipo de Panamá, justo la Selección que le respira en el cuello al Tricolor y que, en el peor de los escenarios, llegaría arriba del equipo de todos.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los canaleros tienen los mismos números que México, aunque con más goles en contra, causa por la que se encuentran debajo de los aztecas. La marea roja se impuso en San Pedro Sula y remontó en el Rommel Fernández ante una aguerrida Selecta salvadoreña. México chocará con su rival directo, todo podría cambiar en los dos encuentros anteriores, pero seguramente los canaleros llegarán jugándose el boleta al Mundial.

Te puede interesar: El Canadá vs México termina en gritos y empujones | VIDEO

Las dos derrotas en Norteamérica complicaron el camino. El Tricolor necesitará recomponer el paso para no sufrir rumbo al sueño mundialista qatarí.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?