Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 8:50

┃ ESTO en línea

Bofo Bautista

Foto: Especial

Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá durante la Fecha FIFA de noviembre, además, de la falta de gol en la Selección Mexicana despertaron las criticas del ex futbolista Adolfo Bautista, quien criticó a Raúl Jiménez y sugirió el regreso de futbolistas como Javier Hérnandez y Carlos Vela.

A través de sus redes sociales el Bofo compartió una imagen del famoso Tiktoker italiano Khaby Lame, quien lo dice todo sin decir nada con un simple movimiento de manos, en dicho meme compara al ariete del Wolverhampton con Chicharito y Vela.

El presente Octagonal no ha sido la mejor temporada para Jiménez, el goleador mexicano era una de las piezas importantes de Gerardo Martino, sin embargo, el ‘9’ tricolor no ha podido desarrollar su mejor futbol, apenas registra un gol, el pasado mes de octubre frente a El Salvador.

Chicharito, quien está borrado del Tri para Gerardo Martino es el goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles en 102 partidos, créditos que para el Bofo son más que suficientes para ser el delantero titular de México.

Te puede interesar: ¿Qué le espera a la Selección Mexicana en el Octagonal?

Bautista también pide que su compañero en el ataque sea Carlos Vela, quien fuera la dupla con Chicharito en el ataque mexicano en el pasado Mundial de Rusia 2018.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El actual delantero de Los Ángeles FC de la MLS disputó 72 partidos con la Selección Mexicana y marcó 19 tantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?