¿Messi e Iniesta regresan al Barça? Laporta habla al respecto

Foto: Especial

El presidente del Barcelona Joan Laporta no descartó «que Messi e Iniesta puedan volver» algún día al club azulgrana como jugadores, de la misma forma que ha hecho Dani Alves, en la rueda de prensa de presentación del jugador brasileño que se celebró este martes.

«Es una cosa que ha sucedido con Alves. La edad es un número, como dice Dani. Son dos jugadores espectaculares que han hecho historia en el club«, añadió el mandatario en el Auditori 1899 del Camp Nou al responder a un periodista que le preguntó si lo veía posible.

Además, Laporta explicó que tanto a Messi como a Iniesta el club los tiene «en la memoria». «Yo no puedo predecir el futuro. En la vida nunca se sabe», consideró.

Te puede interesar: Dani Alves, presentado con el Barcelona

El mismo Alves también fue preguntado por el asunto. En su caso, bromeó con que si le prestan «un par de horas» va a París «a buscar a Leo». Ya en serio, comentó que «las historias nacen escritas y van a ser recordadas siempre» y que «Leo es lo más grande» que ha podido «ver y tener como compañero».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Sería increíble volver a verlo así pero infelizmente no puede ser», lamentó. De todas maneras, Alves dijo que «animaría a todos que vuelvan» porque ha estado «en muchos lugares pero en ninguno como éste».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

Copa del Rey: Diego Lainez anota en la goleada sobre el Alicante | VIDEO

El mexicano fue pieza clave en la clasificación a la segunda ronda del torneo copero

Vinícius Jr., de lo ridículo a lo sublime en el Real Madrid

El atacante brasileño fue muy criticado por sus claras fallas, algo que ha mejorado y esta temporada tiene un gran promedio de goles

Messi recibe su octavo 'Pichichi', "Es un honor estar en la historia"

El argentino reconocoió que para él es una "locura" superar a Telmo Zarra

NOTICIAS