Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 10:46

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: Especial

La eliminatoria de la UEFA terminó su fase de grupos, repartió 10 boletos directos al Mundial Qatar 2022 y dejó a grandes selecciones ante la posibilidad de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo.

Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Croacia, Inglaterra y Alemania sellaron su pase a Qatar 2022 al finalizar la fase de grupos como líder de cada sector.

Sin embargo, selecciones de la talla de Portugal con Cristiano Ronaldo, la Suecia de Zlatan Ibrahimovic o Italia, actual campeón de Europa tendrán que ir al Repechaje en busca de un boleto al Mundial Qatar 2022.

¿Quién disputará el Repechaje de UEFA?

Portugal, Turquía, Austria, Italia, Ucrania, República Checa, Escocia, Polonia, Suecia, Macedonia, Gales, Ucrania disputarán el Repechaje de la UEFA entre el 24 y 29 de marzo del 2022.

Te puede interesar: Qatar 2022: Conoce la lista de selecciones clasificadas para la Copa del Mundo

El Repechaje será un Final Four en tres grupos de cuatro equipos cada uno, el campeón de cada sector se quedará con uno de los tres boletos en juego a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a disputarse entre noviembre y diciembre del próximo año.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¿Qué figuras están en riegos de perderse Qatar 2022?

Las principales figuras que están en riesgo de perderse la próxima Copa del Mundo son: Cristiano Ronaldo o Bruno Fernándes en Portugal, Zlatan Ibrahimovic de Suecia, David Alaba de Austria, Lorenzo Insigne o Ciro Immobile por Italia.

El ucraniano Andriy Yarmolenko; Patrik Schick de la República Checa, Robert Lewandowski de Polonia, Gareth Bale de Wales y otras grandes figuras del futbol europeo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?