Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2021 - 14:23

┃ ESTO en línea

Chaka Rodríguez

Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el defensa tricolor Luis Rodríguez fue blanco de insultos y amenazas para él y su familia a través de redes sociales.

El ‘Chaka‘ decidió exhibió en Instagram las amenazas de un usuario llamado Miguel, luego que este le escribiera a su esposa para amedrentarla.

Luego que Miguel le mandara amenazas a la esposa de Rodríguez, el también defensa de Tigres respondió a los mensajes para intentar calmar las cosas y que el incidente no pase de una amenaza virtual.

“Puto tronco de mierda. Ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras”, fue el mensaje que le envió el usuario a la esposa del ‘Chaka’.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tigres investiga la amenaza al Chaka

Tras las amenazas al defensa felino, Tigres desaprobó cualquier tipo de amenaza al Chaka o a cualquiera de sus futbolistas y se comprometió a mantener seguros a sus jugadores.

“En Club Tigres rechazamos tajantemente cualquier manifestación de odio, violencia o amenazas hacia los jugadores de futbol por el desempeño de su profesión, por lo que manifestamos toda nuestra solidaridad a Luis ‘Chaka’ Rodríguez ante los mensajes que ha recibido en sus redes sociales”, publicó Tigres a través de un comunicado.

“La violencia no cabe en ningún espacio de nuestra sociedad y mucho menos en una actividad deportiva en la que se representa a la Selección Nacional“, indicó el club en un comunicado. Estamos trabajando junto con Meta para compartir las herramientas y mejores prácticas que ayuden a mantener seguros al jugador, a su familia y al resto de nuestros planteles en Facebook e Instagram”, remata.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí