"Son tres puntos de oro": Alfonso Sosa

LEONES Negros se llevó tres puntos de oro al vencer al actual campeón y en una cancha que no pisaba después de 20 años, situación por la cual Alfonso Sosa, técnico de los melenudos salió del Coloso de Santa Úrsula satisfecho, pues la victoria fortalce anímicamente a sus pupilos.

“Este tipo de juegos son muy importantes por lo que nos jugamos, por lo que necesitamos y este triunfo fortaleció la confianza del grupo y eso nos favorece mucho en lo que resta del camino. Sí (son tres puntos de oro) porque veníamos de un par de derrotas, espero que este resultado sea un parteaguas para el equipo”, sentenció el estratega en conferencia de prensa, quien además aseguró que cada partido que resta lo jugarán a muerte: “Tenemos necesidades, jugamos con los dientes apretados, por eso somos intensos, corremos y luchamos hasta que acabe el partido, siempre lo haremos a muerte, porque queremos mantenernos acá”, puntualizó.

Asimismo, Sosa destacó el trabajo que realizó su equipo dentro del terreno de juego: “Fue un partido complicado pero el equipo hizo un buen juego, fuimos efectivos, aprovechamos la oportunidad que se nos presentó y los muchachos están convencidos de que podemos salvarnos. Afortunadamente nos alcanzó el gol que metimos para obtener los puntos; además de que viste vencer al campeón en su casa”, dijo.

Para concluir, Poncho dejó en claro que de ahora en adelante deberán ganar todos los encuentros en su casa, el Jalisco: “Vamos partido a partido, ahora tenemos que hacernos fuertes en el Jalisco, buscar no dejar ir puntos en casa, así que con esta condición podremos acercarnos a la salvación”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS