Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 20:22

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-leonesnegros-sosa

LEONES Negros se llevó tres puntos de oro al vencer al actual campeón y en una cancha que no pisaba después de 20 años, situación por la cual Alfonso Sosa, técnico de los melenudos salió del Coloso de Santa Úrsula satisfecho, pues la victoria fortalce anímicamente a sus pupilos.

“Este tipo de juegos son muy importantes por lo que nos jugamos, por lo que necesitamos y este triunfo fortaleció la confianza del grupo y eso nos favorece mucho en lo que resta del camino. Sí (son tres puntos de oro) porque veníamos de un par de derrotas, espero que este resultado sea un parteaguas para el equipo”, sentenció el estratega en conferencia de prensa, quien además aseguró que cada partido que resta lo jugarán a muerte: “Tenemos necesidades, jugamos con los dientes apretados, por eso somos intensos, corremos y luchamos hasta que acabe el partido, siempre lo haremos a muerte, porque queremos mantenernos acá”, puntualizó.

Asimismo, Sosa destacó el trabajo que realizó su equipo dentro del terreno de juego: “Fue un partido complicado pero el equipo hizo un buen juego, fuimos efectivos, aprovechamos la oportunidad que se nos presentó y los muchachos están convencidos de que podemos salvarnos. Afortunadamente nos alcanzó el gol que metimos para obtener los puntos; además de que viste vencer al campeón en su casa”, dijo.

Para concluir, Poncho dejó en claro que de ahora en adelante deberán ganar todos los encuentros en su casa, el Jalisco: “Vamos partido a partido, ahora tenemos que hacernos fuertes en el Jalisco, buscar no dejar ir puntos en casa, así que con esta condición podremos acercarnos a la salvación”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí